La política afecta nuestras vidas diarias, sea que estemos participando en ella o no. Las decisiones políticas tienen un efecto en el dinero que pagamos por nuestro impuestos, en las reglas que seguimos y en las vidas que llevamos. Influencian nuestra forma de vestir, nuestra cultura y nuestro estilo de vida. Las propias libertades de las que disfrutan los hombres –y en especial las mujeres– en las sociedades no islámicas provienen de sistemas políticos y de pensamiento no islámicos.
Sin embargo, el islam es una civilización en su conjunto, una religión, una cultura y un sistema político. Su sistema político tiene un especial interés en usted, independientemente de qué tanto interés sienta usted por él. Nosotros llamamos a este sistema Islam Político. Este interés es tan profundo que el 51% de la doctrina islámica está dedicada al kafir (no musulmán). Esta doctrina proviene del Corán, el Hadiz y la Sira, su trilogía de textos sagrados.
La política del islam demuestra ser problemática para las mujeres kafires, ya que su doctrina viola nuestras leyes y sistemas, los cuales están basados en principios de igualdad.
El Corán tiene dos secciones (de la Meca y de Medina), lo cual permite a esta doctrina dar un tratamiento dualista a la mujer. Existen versos que elogian a la madre por encima de todos los hombres y dicen que la mujer y el hombre serán juzgados de igual manera por sus acciones en el Día del Juicio. Al mismo tiempo, el 71% del texto del Corán dedicado a las mujeres afirma que una mujer tiene un estatus inferior al del hombre. En el Hadiz, en el 91% del texto que habla sobre las mujeres, se afirma que una mujer tiene un estatus inferior al de un hombre.
De acuerdo con la doctrina Islámica, toda mujer es inferior al varón y toda mujer kafir está por debajo de una mujer que siga al islam. Asimismo, una mujer kafir puede ser usada como esclava sexual y puede ser violada. Esto es moralmente aceptable en el islam político, ya que el mismo Mahoma tuvo prisioneras no musulmanas a las cuales usó como esclavas sexuales.
Para más información, vea el video de Bill Warner acerca de las mujeres en el islam: