Centro para el estudio del Islam Político – Internacional

El 51% de los textos doctrinales islámicos son políticos. El objetivo de dicha política es el sometimiento de todas las personas a Mahoma y Alá.

Por más de 1.400 años, la sumisión a Mahoma y Alá, convirtió muchas culturas en islámicas. Ahora, conociendo la doctrina y las tácticas del Islam Político, podemos ayudar a prevenir su expansión, en el intento de evitar la violencia y el sufrimiento humano.

Dinámica histórica de la expansión del Islam Político en el mundo.

Growth of Islam ES

El Islam Político usa las estrategias y tácticas basadas en la historia de vida de Mahoma como político y yihadista, las cuales le proporcionaron éxito.

Selector de mapas

Las organizaciones islámicas adhieren a la doctrina islámica que se encuentra en el Corán, la Sira y el Hadiz. El 51% de esta doctrina está relacionada con los no musulmanes. Nosotros definimos este 51% de la doctrina sobre los no musulmanes como "Islam Político". Por lo tanto, todas las organizaciones islámicas representan al islam político en alguna medida.

Nuestros objetivos

Queremos ayudarle a comprender lo que islam político significa para los ideales de nuestra cultura. Estamos en contra del matrimonio infantil, la esclavitud, el abuso a la mujer y la violencia contra las personas con diferentes creencias. Queremos asegurarnos de que las futuras generaciones tengan la oportunidad de vivir sus vidas libremente, al máximo y en armonía y respeto por el otro.

Participe

¿Cómo puede usted comprender el islam político?

  • El islam es una civilización en su conjunto, una religión y un sistema político. Estudie el sistema político de esta manera, ya que esto es lo que está relacionado con usted y su vida.
  • Confíe en los resultados del análisis cuantitativo y cualitativo, los cuales pueden ser replicados por cualquier persona en cualquier lugar.

Aprenda más