Centro para el estudio del Islam Político – Internacional

El kafir

El primer paso para aprender sobre el Islam Político, es conocer las palabras correctas y su definición exacta. El lenguaje de la doctrina islámica es dualista y divide a la humanidad entre creyentes y kafires: aquellos que creen que Mahoma es el mensajero de Alá y aquellos que no.

Kafir es la palabra concreta que se usa en el Corán para describir a los no musulmanes. Usualmente se traduce como “no creyente” o “infiel”, pero dicha traducción es imprecisa. El término “no creyente” es neutro, mientras que la actitud adoptada en el Corán frente a los no creyentes es muy negativa, ya que define a los kafires como "aborrecidos por Alá". De acuerdo con el islam político, un musulmán jamás es el verdadero amigo de un kafir. Un kafir puede ser esclavizado, violado, decapitado, sujeto de conspiración, aterrorizado y humillado. A un kafir no se lo considera completamente como un ser humano.

Cuando usted lee la doctrina islámica completa del Corán, la Sira (la biografía de Mahoma) y el Hadiz (las tradiciones de Mahoma), se encuentra con que la doctrina islámica tiene una fijación con los kafires. Más de la mitad del Corán trata sobre los kafires. El propósito declarado del islam político es convertir, subyugar o aniquilar a todos los kafires.

02-Text_devoted_to_kafir.png

Share